Exámenes internacionales AngliaCon una numerosa concurrencia de alumnos, padres y docentes, el director de Anglia Ibero-American Network, Chris Kunz, hizo entrega de los certificados a los estudiantes de Leaders que rindieron los exámenes Anglia en 2015.

“Felicito a todos los candidatos por los logros y los resultados obtenidos”, destacó Kunz, quien entregó los certificados junto a la directora del Instituto British de Resistencia, Raquel Zaks de Garber, durante la charla informativa que se realizó en la sede de Leaders el pasado 12 de mayo.

Anglia Examinations es una organización educativa internacional sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es brindar a estudiantes de inglés de todo el mundo la posibilidad de obtener certificados reconocidos internacionalmente.

“Esta organización pertenece a Chichester College, una facultad dependiente del Ministerio de Educación del Reino Unido, y fue establecida en el año 1993″, explicó Chris Kunz durante la presentación. 

Convencidas del valor de esta certificación para los estudiantes de la región, Mariana Zubieta y Silvia Rivero, directoras de Leaders, firmaron en 2015 un convenio gracias al cual el instituto es centro examinador oficial de Corrientes.

Además de su prestigio internacional, la popularidad de los exámenes Anglia se debe principalmente a estos factores:

  • Sus aranceles son muy accesibles y se abonan en pesos.
  • Están dirigidos a estudiantes de todas las edades (a partir de los 6 años).
  • Ofrecen una amplia propuesta que incluye exámenes orales para niños, exámenes de inglés general en 10 niveles, exámenes de Business English para profesionales, y exámenes para profesores de inglés.
  • No requieren clases adicionales ya que su preparación está integrada al plan curricular de las clases. 

Para más información sobre los exámenes Anglia, consulten esta página.

Los invitamos a ver las fotos de la entrega de certificados y los animamos a rendir los exámenes en el ciclo lectivo 2016.

Mariana Zubieta y Silvia Rivero
Directoras de Leaders English Language Centre

Created with flickr slideshow.
Entrega de certificados de los exámenes Anglia
Tagged on:         
Open chat
Enviá tu mensaje con tu nombre y nivel.
Powered by