Nuestra metodología se basa en las ideas más actuales en el campo de la enseñanza de idiomas

  • Aprendizaje integral, equilibrando las diferentes áreas: comunicación, comprensión oral, escritura y lectura.
  • Énfasis en el aspecto comunicativo del idioma desde los niveles iniciales.
  • Método y materiales de enseñanza adecuados a las necesidades manifiestas de los estudiantes.
  • Tests de nivelación y entrevistas personales para determinar el nivel de inglés y necesidades de cada estudiante.
  • Monitoreo del proceso de aprendizaje mediante tests y actividades de evaluación periódicas.
  • Plan interno de capacitación de nuestros profesores que garantiza una alta calidad de enseñanza y el desarrollo profesional del staff.
  • Supervisión de las clases para asegurar óptimos resultados académicos.
  • Integración de la informática a los sistemas y materiales de estudio.

Beneficios

Test de nivel sin cargo: requisito previo a la inscripción para los nuevos alumnos que ya tienen estudios o conocimientos previos del idioma. Consiste en una breve entrevista y un test de multiple choice. Tiene una duración aproximada de 40 minutos. Se realiza de lunes a viernes entre las 10 y 12 hs, y las 18 y 20 hs en período de inscripciones (febrero y marzo), sin solicitar turno. Durante el año es necesario concertar previamente una entrevista en forma telefónica o personal.

No se abona derecho de examen: Los alumnos regulares de Leaders no abonan arancel de examen a fin de año. El único requisito es estar al día con las cuotas mensuales antes de la fecha de examen. 
Descuentos a grupos familiares: Para los grupos familiares (dos hermanos, esposos, padre e hijo, etc.) ofrecemos descuentos en las matrículas de inscripción y en las cuotas.

E-learning en todos los niveles: Actividades individuales y grupales, ejercicios, juegos y proyectos para todos los niveles y edades, a través de las WIKIS de nuestros alumnos. Implementación de nuevas tecnologías de la Web 2.0

Seguimiento personalizado: Evaluaciones frecuentes del progreso de los estudiantes, reportes trimestrales del desempeño académico y actitudinal. Confección de portfolios mediante los cuales los estudiantes analizan su propio proceso de aprendizaje, focalizan en sus objetivos y refuerzan sus aptitudes.